Enero y Febrero 2016 – Iquique

Un Taller para aprender e iniciarse en el mundo del teatro a través de la práctica, improvisando, aprendiendo, investigando y superando tus propias barreras emocionales, espirituales y sociales.

El taller  de Teatro está enfocado principalmente para que los alumnos puedan mejorar sus habilidades sociales y adquieran mayor confianza y seguridad en sí mismos, además de comprender nociones básicas de esta disciplina artística, el Teatro. Esto se logra a través de distintas dinámicas y trabajos grupales e individuales propias de la disciplina artística.

Dirigido para quienes quieran eliminar resistencias físicas y sicológicas, orientar estudios posteriores, profesores, profesionales, trabajadores.

El taller es organizado Espacio Cultural Akana, espacio autogestionado ubicado en una remodelada casona antigua que abre sus puertas el año 2010 y que ha impartido anualmente y de forma permanente el Taller de Teatro.

[alert type=”green”]

CONTENIDOS

1. Improvisación
2. Cuerpo y lenguaje no verbal
3. Uso de Máscaras
4. Creación individual y grupal

[/alert]

[tabgroup]

  • Martes de 18:00 a 20:00 hrs (12 a 15 años)
  • Martes 20:30 a 22:30 hrs (16 años en adelante)

Módulo I: Enero y Febrero (16 horas) Inicio: 5 de Enero; Término: 24 de Febrero

Módulo II: Abril a Junio (24 horas) Inicio: 5 de Abril

Módulo III: Agosto a Noviembre (32 horas)  Inicio: 2 de Agosto

* No es necesario rendir ningún examen para el ingreso.

El taller tiene un costo de $25.000 mensuales y no existe cobro por matrícula.

El taller incluye  impresión de textos

 

Ramírez 1265 (entre Orella y Bulnes)

[/tabgroup]

Guía:

Eduardo González, Actor y Gestor Cultural formado en la ciudad de Iquique a través de distintos seminarios, talleres y laboratorios. Ha participado en la elaboración y ejecución de distintos Proyectos FONDART y FNDR. Guía desde el año 2013 de los talleres de Teatro en Espacio Cultural Akana.

Para obtener mayor información, sugerimos enviar un mail a culturaakana@gmail.com o también pueden ubicarnos en los fonos 82601921.