Nuevamente, y como todos los años, iniciamos el proceso de inscripción para la Escuela de Verano 2016. En esta oportunidad las actividades se realizarán de Lunes a viernes de 09:30 a 13 hrs.

Resumen de las actividades: Se realizarán distintos módulos de aprendizaje cada día. Los contenidos que aprenderán son: Teatro, Canto, Danza, Manualidades, Música, Yoga, Cuentacuentos, jornada de Cine y salidas a paseo baquedano y playa Cavancha. Durante las sesiones los niños podrán desarrollar distintas habilidades sociales, de confianza, seguridad y autoestima a través de distintas dinámicas y juegos propios de cada disciplina artística.

[tabgroup]

> El horario de retiro es desde las 12:30 hrs en adelante. > Deben enviar una colación cada día para los niños. Si no llevan, no se preocupen, contamos con una cafetería donde pueden comprar algunos snacks. > ​Tratar de que los niños traigan un delantal o ropa que puedan ensuciar.​
Todos los días: $70.000 3 veces por semana: $50.000 2 veces por semana: ​$35.000

Forma de Pago: Efectivo o transferencia.

Desde el Lunes 28 al miércoles 30 de 2015 de 17 a 20:30 hrs. En caso que no puedas asistir esos días, pueden reservar cupo y cancelar la semana que comenzamos las actividades.
[/tabgroup]

 

Profesores:

Andrea Pizarro, Actriz y licenciada en Artes de la Universidad Finis Terrae, quien ha destacado como Directora, Dramaturga y Profesora de los talleres de Teatro, Canto, Postura y Voz en Espacio Cultural Akana, además ser de participar como Directora, Actriz y profesora de Teatro en distintos Proyectos FONDART y FNDR.

Natalia Zerega, Coreógrafa e Intérprete. Egresada en Pedagogía en Danza de  Universidad ARCIS. Con estudios en Costa Rica (danza moderna) y Cuba basados en las danzas Afro Cubanas, Orixas y danzas Populares en la Escuela de Danza Contemporánea. Experiencia educacional con niños desde los 3 años hasta adulto mayor  impartiendo clases de Yoga y Eutonía, técnica basada en la conciencia del Tono del cuerpo.

Abigaíl Parra, Actriz formada en la Compañía Akana Teatro, además ha realizado distintos talleres y seminarios en la ciudad de Iquique. Ha participado como Actriz en Proyectos FONDART y ha destacado como instructor del taller de Teatro Infantil desde el año 2013.

Gonzalo Valenzuela, Actor formado en la Compañía Akana Teatro, además ha realizado distintos talleres y seminarios en la ciudad de Iquique. Estudiante de la carrera de Pedagogía general básica en la UNAP. Ha participado como Actor y Técnico en Proyectos FONDART y ha destacado como instructor del taller de Teatro para niños desde el año 2012.

Eduardo González, Actor y Gestor Cultural formado en la ciudad de Iquique a través de distintos seminarios, talleres y laboratorios. Ha participado en la elaboración y ejecución de distintos Proyectos FONDART y FNDR como actor y monitor talleres de Teatro para niños, jóvenes y adultos.

Giannina Espínola, técnica en Educación Parvularia. Ha realizado talleres de Cuentacuentos y Susurradores en Fundación Mustakis, además de ser escritora aficionada en la región.

Para inscripciones y obtener mayor información, sugerimos enviar un mail a culturaakana@gmail.com o también pueden ubicarnos en los fonos 82601921.