Éste 14 de Diciembre nos visita  Javier Barría, quien presentará su nueva producción a partir de las 21 hrs. en el Salón de Té-Atro.
Como los cupos son limitados (solamente 50), estamos trabajado con sistema de reservas, las cuales pueden hacerla al mail akanateatro@gmail.com, enviando nombre, cantidad de personas y N° de celular.

*Las entradas se venderán el mismo día del evento.

Octubre fue el mes escogido por Javier Barría para lanzar “Llorar en la Calle”, su octava producción discográfica y la primera en dos años, tras la edición de “El Diminutivo del Frío” (2010). Un álbum de sonido más rockero, con abundantes guitarras que recuerdan los inicios de Barría, pero que no abandona el característico tono melancólico que lo ha hecho conocido en Chile y Latinoamérica.

Producido por el mismo Javier Barría, “Llorar en la Calle” fue grabado en habitaciones de Santiago y una casa del litoral central, y su masterización estuvo a cargo de Juan Pablo Quezada en el estudio Santuario Sónico. En tanto, su cuidado arte basado en fotografías de ciudad fue realizado en Bogotá, Colombia, por Bibiana Rojas y Julián García http://www.derecords.org/

“Llorar en la calle” es un disco urbano, un disco que invita a poner en relación el acto íntimo de llorar con el hecho de hacerlo en el espacio público. En esta placa, el autor se apropia de los espacios abiertos para revelar su mundo interior en 11 canciones con una potente carga emotiva, que demoraron 3 años en estar terminadas, y de las cuales conocemos varios sencillos promocionales -todos puestos por Barría a disposición del público para escucha en línea- de los cuales el primero fue “A Salvo” (estrenado en el mes de mayo), seguido de “Siete Puertas”, “Caracol de Viaje”, “Arriba Luna” y “No te Sientes en el Suelo”, canción que contiene el verso que bautiza “Llorar en la Calle”.

A más de un año de su última visita al norte chileno, es esta una ocasión única para ponerse al día con la labor de este incansable y viajero músico, quien llega a la ciudad luego de su primera visita a Lima, Perú; cerrando un año de numerosas presentaciones tanto en nuestro país como en Argentina y Colombia.

Viernes 14-Dic / 21 hrs
Concierto Acústico: Javier Barría presenta el disco “Llorar en la calle”
Centro Cultural Akana / Ramírez 1265
Reservas: akanateatro@gmail.com
Cupos: 50

Sigue el evento en Facebook

javier barria akana - dic 2012